Una vez que se ha aceptado un contrato, programe una inspección de la vivienda lo antes posible.
La inspección debe realizarse dentro de los próximos 2-3 días después del contrato aceptado, sin embargo, durante los ajetreados meses de verano, los inspectores pueden reservarse con hasta una semana o más de anticipación. Es importante que la inspección de la casa se realice rápidamente, ya que a menudo toma inspector 1-2 días para escribir el informe después de la inspección. Una vez que se redacta el informe, aún necesitamos algo de tiempo para revisar el informe y pedirle al vendedor cualquier crédito o reparación antes de que finalice el período de revisión del abogado, que generalmente es de 5 días hábiles en IL.
Planifique asistir a la inspección, que tomará aproximadamente 2 horas para un condominio y 3 horas para un hogar unifamiliar. Por lo general, los inspectores solo trabajan de lunes a sábado, por lo que probablemente tendrá que hacer arreglos para estar fuera del trabajo para la inspección. Use ropa cómoda que pueda ensuciarse, ya que el inspector puede mostrarle algo en el sótano, en el techo, etc.
Legalmente, no podemos programar la inspección de la vivienda por usted, así que esto es algo que debe hacer. Nuestros inspectores de viviendas favoritos son:
Una vez que la inspección esté programada, infórmenos para que podamos confirmar que el día y la hora funcionarán con el REALTOR® del vendedor. Deberá traer su chequera o tarjeta de crédito a la inspección para pagarle al inspector.
Si tiene alguna pregunta sobre la compra o venta en Chicago, envíenos un correo electrónico a sammy@sellchicago.net