Ahora que su oferta ha sido aceptada por el vendedor y tenemos un contrato ejecutado, es hora de entregar su primer cheque de garantía. Los cheques de fideicomiso deben entregarse dentro de los 2 días hábiles posteriores a la aceptación o ejecución del contrato.
Nos pondremos en contacto con usted para saber exactamente cuánto debe pagar su cheque de depósito, a quién debe dirigirse y dónde debe depositarse. En la línea “Para” de su cheque, coloque “1er chequeo EM para (ingrese la dirección de la propiedad)”. Tómele una foto y envíenos un correo electrónico. Ponga el cheque en un sobre, pero no lo selle. En el exterior del sobre, escriba “1er chequeo EM para (inserte la dirección de la propiedad)” y su nombre. Generalmente, el cheque se deja en la oficina del REALTOR® del vendedor o del abogado del vendedor. Intente ir durante el horario comercial normal para dejarlo, ya que deberá obtener un recibo. Cuando llegue allí, pídale a la recepcionista que le entregue un recibo de dinero que luego deberá enviarnos por correo electrónico. Una vez que le hayan entregado un recibo, continúe, selle el sobre con el cheque y entréguelo a la recepcionista. Además, envíenos un mensaje de texto después de haber dejado el cheque para que podamos informarle al REALTOR® del vendedor que lo ha dejado.
Si no puede entregarlo durante el horario comercial normal, envíelo por correo tan pronto como le hayamos proporcionado toda la información para el cheque.
Como recordatorio, el monto de su cheque de anticipo se deducirá de su pago inicial final y debe ser devuelto dentro de los 2 días hábiles posteriores a la ejecución del contrato.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, llámeme a mí y a mi equipo al 708-860-0346.