Como Leer el Informe de Inspección

Después de la inspección, generalmente dentro de las 24 horas, el informe vuelve, tendremos que revisarlo a fondo. No se sorprenda si son más de 90 páginas, con más de 30 “problemas” que deben repararse. Esto es tipico. Nunca vimos un informe de inspección que no tuviera al menos 5 artículos que necesitaran reparación. Sin embargo, existe una gran discrepancia entre pequeñas reparaciones cosméticas, como la necesidad de volver a pintar una ducha o reparar una lámpara de techo rota y grandes problemas como que el horno no funciona. Recuerde, la inspección de la vivienda es un informe informativo para usted, el comprador. Esta no es una lista de tareas para el vendedor. Solo podemos preocuparnos por problemas estructurales, defectos de seguridad o electrodomésticos / mecánicos que no funcionan. Dicho esto, estos son mis consejos para revisar el informe de inspección:

  1. Preste especial atención a los problemas relacionados con la electricidad, la plomería, el techo, los cimientos o los problemas de intrusión de agua, ya que estos pueden ser artículos importantes para reparar.
  2. Si hay artículos importantes que le conciernen, decida si desea que se realicen inspecciones adicionales. Por ejemplo, podemos traer un ingeniero estructural, un inspector de alcantarillado, un electricista, un inspector de plagas, etc. Si desea traer inspectores adicionales, usted será responsable de pagar sus tarifas.
  3. Haga una lista de los artículos que considera que el vendedor debe reparar o que no está dispuesto a realizar la transacción.
  4. Haga una segunda lista de artículos que le gustaría que el vendedor arreglara, pero que estaría dispuesto a cerrar en la casa sin que el vendedor lo arregle.
  5. Haga una tercera lista de los elementos que está de acuerdo en arreglar usted mismo o siente que realmente no necesita ser reparado.
  6. Una vez que haya hecho esto, envíenos su lista por correo electrónico y la revisaremos y le sugeriremos cambios si deja de lado una reparación costosa, no solicita lo suficiente, pide demasiado, etc.
  7. Tenga en cuenta que puede pedirle a los vendedores que reparen los artículos o que le den un crédito para que repare los artículos después del cierre. Los créditos se destinan a sus costos de cierre. Por ejemplo, si negociamos un crédito de inspección de $ 2,000 esa cantidad se deduciría directamente de sus costos de cierre. Por lo tanto, llevaría al cierre $ 3,000 menos de lo esperado originalmente. De esa manera, tendrá esos $ 3,000 para hacer las reparaciones necesarias después del cierre.
  8. Recuerde que las cosas en el informe de inspección que son importantes son:
  • Problemas de seguridad
  • Problemas estructurales
  • Componentes que funcionan, como electrodomésticos que no funcionan.
  • NO deberíamos pedir pintura para retocar, barrer las canaletas, etc. A menos que compre una nueva construcción, ninguna casa será perfecta. Si quieres una casa perfecta, compra una nueva construcción. Si no está comprando una nueva construcción, entonces debemos aceptar la casa con sus defectos cosméticos o encontrar una nueva. Recuerde, nos preocupan los problemas de seguridad y las cosas que no funcionan.
Una vez que hayamos acordado una estrategia, negociaremos las reparaciones de inspección con el agente del vendedor. Si solo hay unos pocos problemas menores que deben corregirse, la negociación probablemente continuará rápidamente. Sin embargo, si es necesario contratar personal comercial o contratistas para hacer estimaciones, espere que las negociaciones de inspección puedan demorar de 3 a 7 días. Es importante tener en cuenta que no hay un plazo para que los vendedores respondan a nuestros artículos de abogado / inspección. Lo mejor es mantenerse firme y ser paciente en este momento.
 
Si podemos llegar a un acuerdo con los vendedores, le pediremos a nuestro abogado que redacte un acuerdo formal que los vendedores firmarán. Luego, las reparaciones deben completarse en la visita final con recibos que demuestren que el trabajo se realizó con anticipación. Si no podemos llegar a un acuerdo, tiene derecho a cancelar el contrato y obtener un reembolso de su dinero.
 
Consejo rápido, como parte de las negociaciones de inspección, también podemos solicitar a los vendedores que brinden una garantía para el hogar durante el primer año.
 
 
 
Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario o puede contactarnos al 708-860-0346
Please follow and like us: