¡Así que hemos encontrado propiedades que te interesa ver, ahora es el momento de configurar tus presentaciones y estar listo para salir a verlas! Antes de salir aquí hay algunas cosas importantes que debe saber:
- Se requiere que usted sea aprobado previamente antes de poder ver las casas de los vendedores.
- Los vendedores requieren un aviso de 24 horas antes de las presentaciones. También pueden poner otras limitaciones en las exhibiciones, como no mostrarlas después de las 7 P.M. o entre semana, etc.
- Use zapatos cómodos que se puedan quitar fácilmente, ya que se nos puede pedir que nos quitemos los zapatos en algunas casas.
- Si la luz del sol es importante para usted, asegúrese de hacer exhibiciones durante las horas del día.
- Vístete para el clima. La pasarela o camino de entrada puede estar embarrado, con hielo, nevado, etc. Si la casa está vacía, es posible que no se caliente, y viceversa en el verano.
- Las casas desocupadas pueden no tener ningún servicio público encendido.
- No sabemos si podremos usar el baño, así que planifíquelo en consecuencia.
- Concéntrese en la propiedad, no en sus muebles, decoraciones, etc., ya que está comprando la propiedad y no sus cosas.
- Evite tocar artículos personales o muebles, no queremos ser responsables si algo se rompe.
- Esto NO es una inspección de la casa, esto es una observación. Durante una presentación típica, no deberíamos estar en los espacios de arrastre, ático, etc. Estaremos señalando y manteniendo los ojos abiertos mientras estamos dentro.
- Algunos vendedores tendrán a Nanny Cams en sus casas, así que ten en cuenta lo que dices y haces.
- No hable sobre cuánto puede pagar, qué tipo de oferta desea hacer en la casa, etc. mientras esté en la casa en caso de que alguien esté escuchando.
- Si los vendedores están en casa, tenga cuidado de no revelar demasiado sobre usted y por qué está comprando, ya que esa información podría perjudicarnos más adelante durante el proceso de negociación.
- Recuerde a los niños que no jueguen con los juguetes y las cosas que ven en la casa.
- Traiga bocadillos y bebidas si estamos viendo muchos hogares, es emocionante ya que puede ser muy agotador para algunos miembros de la familia.
Cuando salgamos a ver los hogares, dependiendo del horario al que nos dirigimos, les enviaré un mensaje el día anterior o la mañana siguiente. Si vamos por la tarde o por la tarde, la información será enviada el mismo día mañana / tarde. Si vamos por la mañana, se le notificará la noche anterior. Le enviaremos un mensaje a la dirección de dónde nos reunimos y cuándo.
Ahora vamos a encontrar tu casa!
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al (708) 860-0346 o sammy (at) sellchicago (punto) net