Al comprar una casa, su búsqueda debe comenzar con un REALTOR®. En realidad, hoy en día todo el mundo comienza su búsqueda en el hogar buscando en línea en sitios web como Realtor.com, Zillow, Trulia, etc. No hay nada de malo en esto, pero su primer paso es contratar a un REALTOR®.
¿Por qué?
Hacer su propia búsqueda en línea puede tomar una cantidad de tiempo SUSTANCIAL. Un REALTOR® puede consultar toda la información del mercado en tiempo real y más actualizada. Sin mencionar si está comprando con una FHA o con una hipoteca convencional, ciertas casas en el mercado no se pueden comprar con este tipo de financiamiento. Un REALTOR® puede configurarlo para la búsqueda automática a través de Homesnap. Lo que esto significa es que cada día (o la frecuencia con la que desea recibir los resultados de la búsqueda) se le enviará por correo electrónico una lista de todas las propiedades nuevas que coinciden con sus criterios o reducciones de precios, que ahora incluyen una propiedad en su presupuesto. Este es un ahorro de tiempo. Y en nuestro mercado de Chicago, donde las grandes propiedades se venden en cuestión de días, es una gran ventaja poder ingresar y ver una propiedad dentro de uno o dos días en el mercado. Con un precio justo, cualquier casa se vende en los primeros 3 a 10 días.
Volver a encontrar un REALTOR®. ¿Cómo eliges un REALTOR®? Siempre aconsejo entrevistar al menos 3 (si va a hacer alguna entrevista). Esperamos que se comunique con mi equipo al 708-860-0346 o sammy (at) sellchicago (punto) net para que podamos vernos en persona y ver si encajamos bien. ¿Por qué es importante asegurarse de que encajamos bien? Bueno, no todos los REALTORS® son adecuados para todas las personas. Necesita a alguien que sea excelente en su trabajo, pero también a alguien que le guste, ya que trabajará con ellos durante todo el proceso. Deberá determinar si el REALTOR® tiene la experiencia, el servicio al cliente y la comprensión del mercado que está buscando. Considere comenzar notando qué tan pronto el REALTOR® responde a su correo electrónico o llamada inicial. Si el REALTOR® no puede responderle dentro de las 24 horas, ¿qué le dice eso? Las propiedades inmobiliarias se mueven rápidamente y las transacciones se pierden cuando su REALTOR® no responde rápidamente en su nombre.
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, nos encantaría ayudar.